Familia nacional y socialista
Objetivo
El gobierno nacional y socialista de España lleva desde que vino la democracia a España, intentando acabar con la familia. Para ello ha utilizado y sigue utilizando varios frentes:- Debilitamiento de la familia. Creación de leyes de divorcio con Felipe gonzález y de repudio con Zapatero. Esto
- Destruye la familia directamente y además reduce la cantidad de hijos que pudieran haber nacido y que no lo harán por falta de relación conyugal.
- Marca a los hijos de tal forma que éstos a su vez, recelarán del modelo de familia estable tradicional y tenderán a reproducir la conducta de sus padres.
- Reduce la cantidad media de hijos por matrimonio dado que la amenaza de que tal vez pudiera producirse un divorcio, reduce la exposición económica a tener más hijos.
- Evita los matrimonios dado que no firmar la unión no genera vínculos que deban romperse. Así aparecen las parejas de hecho, los novios, los follamigos, los matrimonios laicos,...
- Empobrece al matrimonio que ahora debe de pagar dos viviendas, genera gastos de transporte de hijos de una vivienda a otra, genera compra de más mobiliario, pago de pensiones que reduce la renta disponible,...
- Genera una sociedad judicializada, amargada, injusta, abusiva bajo coartada de violencia de género,...
- Hedonismo e individualismo libertario exacerbado con el fin de disminuir el altruismo y la entrega a los demás y en concreto a la familia. Todos los gobiernos, incluyendo al PP. Proliferación de todos los medios anticonceptivos posibles.
- Infantilización social reduciendo cuando no eliminando las consecuencias y responsabilidades de los actos de sus ciudadanos. Aborto quirúrgico y químico (RU486) gratuito o casi.
- Precarización de los puestos de trabajos para reducir la estabilidad que fomente el asentamiento de un proyecto en común.
- Elevación de los precios de la vivienda y eliminación de ayudas para la formación de familias para postergar la fecha de boda.
- Eliminar a la familia del ordenamiento jurídico directamente hubiera sido demasiado descarado, así que había que ir desdibujando su concepto. Para ello se siguió la metodología que se comenta debajo.
Metodología
Siguiendo las pautas marxistas de generar luchas sociales, el gobierno nacional y socialista de España se dedica a poner apellidos a todos los nombres con el fin de generar diferencias que posteriormente enfrentará entre si. Siguiendo la sabiduría popular, se posicionarán como buenos pescadores con el fin de obtener las pingues ganancias a costa de los peces revueltos en el lodazal por ellos creado.
Los pescadores, al igual que las zorras en el gallinero, se presentarán como adalides pacificadores de un lucha de clases que ni eran anteriormente clases separadas ni luchaban entre si hasta que ellos las crearon y enfrentaron.
Son ases en la manga que se guarda el sistema para fingir seguir teniendo capacidad de progreso y sacar cuando se vaya agotando los conflictos creados. Todo esto, siempre, claro está, bajo la demanda o alarma social que ellos mismos irán modulando adecuadamente conforme se acerquen las pertinentes elecciones con el fin de obtener el codiciado rédito político.
Al gobierno nacional y socialista no le interesa la victoria y la justicia del grupo afrentado y la penalización del afrentador. Lo quiere, al igual que pasa en el libro 1984 de George Orwell, es que la guerra no acabe nunca. El objetivo de la guerra es precisamente ese: mantener al pueblo pobre, ignorante y que transmita todo el odio que siente por su precariedad o impostada opresión contra el supuesto enemigo con el fin de mantener la paz dentro del grupo, su cohesión y mantener a la industria política a toda costa como salvadores y garantes de su salvación y redención final.
Para que el grupo acepte esto, debe de ser infantilizado desde la educación pues debe de ser consciente de que:
Inserción de la duda
Así, en lo relativo a la familia, primero hay que crear las clases:- Se moteja el concepto de familia de tradicional, biparental o nuclear con el fin peyorativo de hacerla pasar como obsoleta o antigua porque en la propaganda social, sólo sirve lo nuevo y los progresista, que nadie sabe lo que es, pero que todos quieren serlo por contraposición a lo clásico.
- Detrás de este apellido, aparece a continuación la familia extensa, cuando en la misma residencia viven también los abuelos.
Ampliación del concepto
Una vez aceptada la duda y la posibilidad de existencia de otros modelos de familia, el sistema ya tiene la estructura preparada para comenzar a generar tantos conceptos como necesiten para activar su ingeniería social totalitarista. Así, según si intencionalidad política, aparecen:- Homoparental si tiene dos progenitores del mismo sexo, sin distinguir si practican sexo entre ellos, con otras personas externas a la familia o simplemente no lo practican, metiendo en el mismo saco a todos. Por ejemplo dos hermanas viudas que se han ido a vivir juntas para tener compañía o dos hermanos solteros/divorciados que comparten gastos son puestos al mismo nivel que una pareja homosexual activa sexualmente.
- Monoparental, cuando sólo tiene un único progenitor al cargo y un sin fin de posibilidades consideradas por los intereses del poder. Así, aparecen también las familias adoptivas, sin hijos, compuestas o de padres separados.
Generación del conflicto
Una vez generadas las dfiferencias, estas justifican leyes especiales para toda la casuística enorme que brota; para las nuevas situaciones generadas de forma artificial, agravios comparativos, discriminaciones y por supuesto, penalizar a los discriminadores. El criterio de discriminación, obviamente lo coloca el estado totalitarista Leviatán de Thomas Hobbes, basándose en la ideología nacional y socialista al margen de la realidad o la justicia universal o natural.1984. La guerra
Obviamente, todo lo que de momento no le interese al gobierno, no será reconocido. Por ejemplo, no se reconoce todavía la poligamia y por lo tanto, no existe en la clasificación la familia poligámica. Tampoco han querido generar todavía las relaciones poliándricas, por lo tanto tampoco se reconoce la familia poliándrica o la poliamor o comunal o tribal. Tampoco está todavía bien vista la familia infantil compuesta por niños que no han alcanzado la mayoría de edad, pero que tiene capacidades reproductivas maduras o la familia pederasta. Esta última y la poligámica, muy del agrado de la creciente comunidad islámica y que podremos ver próximamente en las principales pantallas de su casa en series aleccionantes y adoctrinadoras en cuanto la comunidad islámica comience a ser consciente de su poder en las urnas.Son ases en la manga que se guarda el sistema para fingir seguir teniendo capacidad de progreso y sacar cuando se vaya agotando los conflictos creados. Todo esto, siempre, claro está, bajo la demanda o alarma social que ellos mismos irán modulando adecuadamente conforme se acerquen las pertinentes elecciones con el fin de obtener el codiciado rédito político.
Al gobierno nacional y socialista no le interesa la victoria y la justicia del grupo afrentado y la penalización del afrentador. Lo quiere, al igual que pasa en el libro 1984 de George Orwell, es que la guerra no acabe nunca. El objetivo de la guerra es precisamente ese: mantener al pueblo pobre, ignorante y que transmita todo el odio que siente por su precariedad o impostada opresión contra el supuesto enemigo con el fin de mantener la paz dentro del grupo, su cohesión y mantener a la industria política a toda costa como salvadores y garantes de su salvación y redención final.
Para que el grupo acepte esto, debe de ser infantilizado desde la educación pues debe de ser consciente de que:
- El grupo es incapaz de salir de su situación por si mismo.
- Que el único que puede salvarles es el estado.
- Que los demás grupos son enemigos o artífices neutros que no moverán un dedo por sus intereses y por lo tanto, sólo el estado y sus leyes, junto con los mecanismos represores, son los únicos capacitados para poder defenderles y resarcirles de la opresión realizada históricamente sobre ellos.
- Hay que buscar un chivo expiatorio (René Girard) culpable de todos sus males e inmolarlo en el altar mediático y judicial para escarmiento de todos. En el caso de los homosexuales, el chivo por excelencia son los católicos.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada