Asesinatos Fetales Impunes en 2018
Casi ya en 2020, como viene siendo costumbre omminiosa en el gobierno de España, las cifras de abortos que se hicieron en un año, se presentan al final del año siguiente. Así que toca mostrar las cifras de 2018.
Esto nos da que pensar. Si realmente han tardado un año en poder dar estas cifras, eso significa que:
- El ministerio de Sanidad es un descontrol y un paradigma de ineficacia porque tardan un año en poder recopilar todala información de los Asesinatos Fetales Impunes producidos en España durante todo un año.
- Si las empresas tienen que hacer la declaración de IVA de forma trimestral y se sabe lo que cuesta cada aborto, es fácil deducir por los ingresos brutos producidos cual ha sido su macabra actividad. Es decir, se podrían facilitar estimaciones trimestrales en el mismo año en el que se está produciendo la carnicería sin necesidad de esperar al final del año siguiente.
- Dar a conocer estas cifras le resulta ignominioso al gobierno y moralmente es un dato vergonzante. Por eso, lo publican agotando los plazos legales máximos. Es la elocuencia implícita de la fecha.
- A pesar de los ingentes presupuestos que se invierten en tantos campos, en el aborto sólo se invierte en la financiación de los abortos producidos, nunca en su prevención.
- A pesar de todo lo que dice de boquilla en los media, la cantidad de abortos producidos se ha incrementado en un 2%
- Un tercio de los abortos provienen de no utilizar ninguna medida anticonceptiva, un cuarto utilizaron métodos de barrera y un séptimo utilizaron la píldora
- La población que genera el grueso de los asesinatos es la comprendida entre los 20 y los 35 años, siendo en menor medida las mujers entre 35 y 40.
- A pesar de que la población extranjera es sólo la décima parte de la población española, su tasa de aborto es 5 veces superior a la española autóctona (dos tercios de los abortos). Es decir, la población nativa española es mucho más provida que la foránea.
- Se ha multiplicado por 7 en la última década la cantidad de asesinatos en centros públicos al pasar del 2% al 14%, lo cual tiene como efecto colateral la extensión de la cultura de la muerte de forma sistemática en la mentalidad de los que se supone tiene que velar por salvarte la vida. No es de extrañar que esto lubrique otras medidas como la eutanasia.
- Casi diez mil de esos asesinatos lo fueron por tercera o cuarta vez en la misma madre. Es decir, que se está empleando como método anticonceptivo de emergencia cuando todos los anteriores han fallado. Esta cantidad está aumentando.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada