Contradiciendo los dogmas
Esto es lo que pasa cuando contradices los dogmas del sistema.
Como decía Goethe: "Ladran, luego avanzamos". ¿Cuando sabes que estás en la senda correcta?
- Tocas un tema tabú del que nadie habla o que la ideología presenta al revés de la realidad.
- Verificas que el tema es tabú y crítico para el stablishment porque todos los media sistémicos se te tiran encima.
- No se citan fuentes, se vierten opiniones y se tergiversan los datos para justificar el ataque
- Verificas las fuentes y observas por ti mismo que quienes te tendrían que dar esos datos, en realidad te los escamotean: los mezclan, los dan incompletos, emplen criterios dispares,.. La verificación se hace casi imposible entre tanta mentira. Hay que cruzar varias fuentes y aún así, hay que hacer estimaciones y verificaciones.
- El tiempo que necesitas para realizar las comprobaciones es disuasorio para que acabes asumiendo el postulado que te ofrecen.
- Los periodistas de investigación que deberían de estar haciendo esto no hacen su trabajo y el control a ejercer por el cuarto poder desaparece o se pone al servicio del poder.
- Cuando por fin descubres la verdad, te das cuenta del montaje y te sientes impotente.
- Finalmente los fachas son los que señalan a la verdad y los defensores de tus derechos los que se lucran con el montaje ideológico que tu pagas obligatoriamente con tus impuestos. Y mientras tanto, la deuda soberana no para de crecer para mantener nuestra servidumbre a la plutocracia.
Y aquí debajo, os dejo las referencias a la información que aparece en el vídeo para que podáis verificar los contenidos denunciados.
https://chefyc.wordpress.com/2015/11/... http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=... http://www.interior.gob.es/documents/... https://www.epdata.es/datos/violencia... http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/T... https://medium.com/@elsacodelcoco/qui... Notas de prensa: https://www.publico.es/politica/vox-c... https://elpais.com/sociedad/2019/09/0... https://www.lasexta.com/noticias/naci...
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada