¿Qué pasaría si IKEA luciera su orgullo católico?

La casa IKEA, de motu propio, sin que nadie la obligara, ha lanzado esta semana una publicidad para confirmar la salud de su unión con el NWO. Puedes ver su servilismo retratado aquí
Veamos ahora cómo quedaría esta publicidad si hiciéramos lo mismo con otros apoyos que NUNCA han realizado, a pesar de ser el colectivo católico MUCHO más numeroso y ser el grueso de su mercado en España.

Versión Semana Santa

Nuestra bolsa azul se viste con la cruz de Cristo



Con motivo de la celebración de la Semana Santa del 5 al 12 de abril de 2020, lanzamos esta bolsa de edición limitada CROSSING.  Con este producto tan icónico y característico de la compañía, queremos mostrar nuestro compromiso con la religión y visualizar nuestro apoyo a los derechos de los católicos y con cualquier orientación religiosa Cristiana, Musulmana, Budista, Hinduista (CMBH+)
Esta edición limitada estará disponible desde el lunes 1 de abril hasta agotar existencias y se venderá en todas las tiendas de España a un precio de 1’5 euros.
“Como empresa basada en valores, apoyamos el derecho de todos nuestros empleados a ser ellos mismos y tenemos el firme compromiso de garantizar las mismas oportunidades, en lo que a contratación, desarrollo profesional o cualquier otra circunstancia se refiere”.


Por eso, con esta bolsa queremos ir un paso más allá y concienciar sobre los beneficios que aporta la religión católica para las personas, las empresas e instituciones“Para nosotros la religión católica es una ventaja competitiva. Podemos asegurar y así queremos transmitirlo a todas aquellas empresas o instituciones que nos quieran escuchar, que la inclusión del colectivo católico resulta beneficiosa a muchos niveles: aumenta la satisfacción y el compromiso de nuestros equipos, a la vez que se reduce la rotación y las situaciones de discriminación y mejora el ambiente laboral y la fidelización de las personas, dentro y fuera de IKEA”. Además, queremos poner en valor nuestro Plan de Inclusión CMBH+, que guía a la compañía a nivel global, para fomentar una mentalidad propicia para la inclusión CMBH+, además de asegurar un entorno de trabajo y procesos de selección inclusivos.
Nuestros compañeros han sido los primeros en lucir esta edición limitada CROSSING.

Ahora te toca a ti, ¡lúcela con Humildad!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido