Impunidad para la agresión verbal
Dedicado a aquellos ingenuos que siguen tragándose que lo de Willy Toledo es persecución por sus pensamientos:
- Desde hace varios años, la izquierda tiene el punto de mira fijado en el artículo 525 del código penal. https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_contra_la_blasfemia
- Podéis comprobar que los pequeñísimos artículos 522 526 van en la misma dirección.
- En buena lógia laicista y siendo coherentes con los planteamientos que venimos padeciendo en los media, deberíamos también tumbar los delitos de injurias (art. 208 al 210), aunque no así el de calumnias (art. 205 al 207). No se puede tumbar uno sin que el otro quede menoscavado
- Willy Toledo no es más que la panza agradecida a la que no le harán nada dado que cuenta con la impunidad que le otorgan los media y la clase política que quiere emplearle como coartada para eliminar, de momento el 525 que indica que será punible el "... ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican" Ésto también se aplica a los que no profesan religión o creencia alguna, Este artículo no es más que la consecuencia lógica del 208 en el que se indica que "Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
- En coherencia con la ingeniría social zurda, se confunde a la opinión pública haciendo pasar el escarnio como blasfemia y equiparando al corpus jurídico español con el Afgano. QUE NO LO SON. QUE NO OS ENGAÑEN.
- Willy Toledo no es más que el bufón necesario, el catalizador, el agitprop que zarandea un sistema ya maduro para que en la coyuntura actual se acaben con la escasa protección con la que ya cuentan los creyentes.
- Se eliminará este artículo 525, con lo cual la denuncia de la asociación de abogados cristianos quedará sobreseida.
- A Willy Toledo le agasajarán todos los media y aparecerá en los matinales de todas las cadenas colaboracionistas con el NWO. Como consecuencia, le soltarán pasta por asistir. Forma de enmascarar prebendas a estómagos agradecidos y de pagar favores prestados.
- Pronto le darán papeles en el cine español subvencionado adecuadamente para que le puedan pagar lo suyo.
- Cuando suba el PP al poder de nuevo, no restituirán el 525. Diestros conservadores de "progresos" zurdos.
No distraigamos el debate. La realidad es que hay un intento serio, sistemático y dirigido a anular a la Iglesia católica y a los católicos.
- Desde hace tiempo, se ha ninguneado la presencia pública de los católicos en la vida pública. Directores de cine, artistas, intérpretes,... católicos son apartados de los proyectos de las productoras. Salvo un intento tímido que ha surgido en Hollywood desde hace unos 10 años a base de productoras al margen de los grandes estudios, el resto, ningunea a todo lo que huela a católico.
- Los políticos católicos no se manifiestan como tales y los partidos con principios católicos que se apliquen de verdad, son testimoniales y marginales al tiempo que marginados. La traición del PP a sus bases católicas ha sido de libro.
- La codicia por los bienes católicos la tenemos presente hoy en día en los intentos de desposeer a la Iglesia de los inmuebles más emblemáticos que posee en muchos frentes: Madrid, Córdoba, Zaragoza,...
- Los estereotipos que aparecen en las series de TV sobre cualquier católico, si es que aparece, son siempre clichés peyorativos que repelen. Debates de TV que traen a la mayoría de tertulianos contrarios a la Iglesia y un cristiano sólo malhumorado,... tienen todos el objetivo de estigmatizar a lo católico e ir degradándolo paulatinamente.
- El ataque furibundo que está sufriendo la Iglesia por los afortunadamente pocos casos de efebofilia, fundamentalmente de corte homosexual (80% de los casos), tiene como objetivo desacreditarla desde dentro amplificando hasta el paroxismo histérico lo excepcional.
- El señalamiento de la Iglesia desde el relativismo y el laicismo se acompaña de una desacreditación cuyo objetivo inmediato es eliminar su presencia de la vida pública. Véanse los ataques cristofóbicos contra las cruces en tantas ciudades españolas, los cambios de calles,...
- El cobro del IBI a centros de la Iglesia en los que se obtienen beneficios por servicios prestados como universidades, alquileres,... es el primer paso para cobrar el IBI por todo. El ataque a la concertada,... Es toda una estrategia para asfixiar económica y socialmente a la Iglesia y lubricar su retirada de la vida pública.
- La política del hijo único, que de facto se aplica socialmente, ya levantan voces acerca de penalizar a los que más familia tengan (la mayoría, familias cristianas y musulmanas) y eliminar las ayudas como paso previo.
- Promover la violencia verbal contra las creencias de un colectivo, como hace el Sr. Willy, es el paso previo a promover la violencia contra el colectivo.Estamos en las fases previas de ponernos un brazalete con la cruz en lugar de con la estrella de David. Léanse el "Chivo expiatorio" de René Girard y lo entenderán.
- El siguiente paso es que te denigren públicamente no sólo por tus creencias religiosas, sino también por las políticas, por las educativas, por... Y te podrán faltar el respeto insultándote a ti a través de tus creencias, sin aportar nada positivo, metiendo una violencia impune con la que te agredirán y aumentarán la presión sobre ti. La eliminación de los artículos que impidan los scratches vendrán después.
Una vez aniquilada socialmente la Iglesia, lo siguiente serán los católicos recalcitranes que queden. Es que ese es el problema del totalitarismo zurdo: de igual forma que la existencia de ranas en una charca da fe de la limpieza de su agua, así la protección de la libertad religiosa da fe de la calidad democrática de los pueblos.
¿Qué pasará cuando se ponga un grupo de podemitas a blasfemar a la puerta de una iglesia los domingos antes de misa?¿Se sentirán coaccionadas las ancianas a ir a misa?
De acuerdo con ello, ¿Tiene sentido detener a los que hacen guardia ante los abortorios por manifestar públicamente su oposición a que asesinen niños dentro del vientre de sus madres?
Propongo al Sr. Willy que, tan pronto como deroguen el 525, proponga también:
Propongo al Sr. Willy que, tan pronto como deroguen el 525, proponga también:
- Repetir sus blasfemias y aumentarlas en coherencia con su conciencia contra el Islam y su profeta dado que si le parece anacrónica la religión católica, en buena lógica debería parecerle mucho más antidemocrática y detestable la mahometana.
- Deroguen también la ley anti injurias, es decir, los artículos 208 a 210.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios a esta entrada