Hembrista tolerante salvapatrias

He AQUÍ una consecuencia de salvapatrias que vienen a meterse hasta con la forma en la que te sientas.
Fijaos en la tolerancia de la protagonista. Ni siquiera les pide por favor que cierren las piernas. Ni siquiera les dice que ella considera que eso es una falta de educación, ni siquiera permite la existencia del derecho a redención, es decir, la oportunidad del reo de enmendarse y cerrar las piernas por respeto a la bella y justiciera señorita.
Simplemente por el hecho de abrir más de lo debido las piernas, directamente es sentenciado y ejecutado.

Esto supone implícitamente muchas cuestiones escondidas en el vídeo:
1.- El criterio de lo que está permitido o no lo establece la hembrista. Así, la hembrista se autoconstituye en legisladora por consenso consigo misma.
2.- El criterio no se publicita ni se da a conocer previamente a los ejecutados.
3.- El hombre es culpable por defecto y ante la duda, se le imputa el delito, consituyéndose la hembrista a sí misma como fiscal.
4.- Al "delincuente" no se le avisa de la falta que ha cometido. No se le indica la norma que ha incumplido y que debería conocer. No se le avisa de la pena que se le va a aplicar y, a traición, con alevosía y premeditación, la hembrista actúa, consituyéndose a sí misma como juez.
5.- Amparándose en su anonimato, su condición de mujer, su belleza y los insólito de su actuación coge completamente desprevenido al "delincuente" y le aplica la pena en un juicio sumarísimo que sólo existe en la cabeza de la hembrista salvapatrias. La hembrista se constituye a si misma como verduga y alguacil.
6.- Si al macho delincuente se le ocurre golpearla por la grosería e impertinencia que ha cometido, es denunciado por violencia de género, pero ella siempre sale impune. Porque lo que ella hace, no es violencia.
7.- Se han publicado las escenas en internet para escarnio de los protagonistas difamando y atentando sin su consentimiento contra su honorabilidad, fama y derechos de imagen. Todo ello es constitutivo de denuncia a esta hembrista.
Es lamentable que esto lo haga incluso con un chaval que estaba dormido en el asiento y que no tenía ningún control sobre sus piernas.
Esta es la libertad, la tolerancia y las garantías procesales que dan idea de los principios democráticos que se gastan estas salvapatrias. Ejemplo de los principios morales y del desplazamiento de paradigma que hay en sus cabezas.
Si a la salvapatrias le molesta el manspreading, a mi me molesta su womanteasing.
¿Qué pasaría si un tipo pensara que ante el escote excesivo de una mujer se siente intimidado o agredido por la provocación sexual de la mujer y en lugar de amonestarle o comentarle su exceso y recomendarle otro tipo de vestimenta más elegante, le derramara una botella de agua con lejía, como hace ella en el vídeo, en el escote?
¿Qué pasaría si a la susodicha hembrista le pintara de negro las piernas por exceso de raja lateral en la falda? ¿Qué pasaría con todas las que enseñan el pliegue glúteo?
Con estas formas de educar, deslegitiman sus acciones "educativas". Porque vá de esto, ¿verdad?, de educarnos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido