Un nuevo paso hacia el cisma

 
El Vaticano invitó al Padre. James Martin, SJ, para pronunciar un discurso de apertura del Encuentro Mundial de las Familias al dar la bienvenida a la comunidad "LGBT" en la Iglesia. Eufemismo con el que se quiere dar validez a la vida homosexual activa.
Los Neo-Modernistas, identificados recientemente por Roberto de Mattei como aquellos una iglesia paralela y alternativa que continúa sutilmente, escondiéndose detrás de collares romanos, para llevar a los fieles a creer que en la Iglesia no hay pecado homosexual porque las personas simplemente "nacen así".
El material promocional inicial contiene imágenes que apoyan explícitamente la agenda "Gay". A Coraje (una de las pocas organizaciones creíbles que brindan apoyo católico genuino a aquellos que sienten AMS) se le ha denegado el acceso. En el programa de la tarde del sábado actuarán estrellas pop gay y la doctrina de "inclusividad" del Arzobispo de Dublín.
¿Se está preparando otro gol por la escuadra como el que le metieron al Papa en la "Amoris Laetitia" con el asunto de la comunión a los divorciados amancebados? Mucho me temo que sí.
Se está montando otra conferencia paralela en las mismas fechas.
Esta conferencia sí que no depará sorpresas. ¿A cuál de las dos crees que iría San Jaun Pablo II?
Imagino que a la primera, a decirles a la cara lo que no quieren escuchar. No hay peor sordo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido