¿Qué es eso de ética personal?¿Conciencia?¿Objeción?

Al Estado, tu dios, adorarás. A él sólo obedecerás. Palabra de estado. Amén
Y el que no profese la neoligión, será laminado, asesinado profesional, social y jurídicamente. De momento.

El pasado 22 de marzo el Congreso de la Unión aprobó una adición al artículo 10 BIS de la Ley General de Salud, la cual establece que el personal médico y de enfermería que forma parte del Sistema Nacional de Salud podrá ejercer la objeción de conciencia y excusarse de participar en la prestación de los servicios de salud establecidos en dicha ley, salvo en casos en los que se ponga en riesgo la vida del paciente o se trate de una urgencia médica.

La pregunta es ¿Quien decide cuándo es una urgencia médica o el nivel del riesgo para la vida del paciente?¿Qué pasa cuando la terapia genera un conflicto moral?

Como decía el Conde Duque Romanones: "...vosotros haced las leyes, que yo haré los reglamentos..."

El cinismo de lo que un día fue el baluarte de la defensa de los derechos humanos, dice ahora que "...Sin embargo, las agencias de Naciones Unidas recuerdan que el ejercicio de este derecho (objeción de conciencia que se deriva de la interpretación del derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión) bajo ninguna circunstancia debe representar un obstáculo para el acceso oportuno, aceptable, asequible y de calidad a la atención de la salud..."

¿Quién decide lo que es aceptable y oportuno y asequible y de "calidad"?¿Y bajo qué premisa se osa imponer a los demás?

Apunten bien los nombres de estas agencias del NWO:  ONU Mujeres, UNFPA y ONU-DH; porque se atreven a decir que "...lamentan que la reforma no haya previsto las garantías adecuadas para que los servicios médicos nunca sean negados, garantizando la referencia inmediata de quien requiere el servicio con otro prestador u otra prestadora que sí pueda suministrarlo, así como la contratación de personal no objetor en todas las instalaciones de atención médica..."

Es decir, que ante la oferta de una plaza para un médico, enfermera, auxiliar,... si es abortista, se contratará antes que uno que no lo sea para poder "garantizar" la contratación de personal no objetor (NdT: Asesinos Fetales que operan desde la impunidad absoluta) que ofrezcan las "garantías adecuadas" (NdT: Personal sin moral ni ética)  para que los "servicios médicos" (NdT: Asesinato Fetal Impune) nunca sean negados. Es decir, que en todas las clínicas y hospitales pequeños, si sólo pueden pagar a un ginecólo para estar de guardia, este tiene que ser un abortero. Y además en TODAS las instalacions de atención médica, con lo cual se abre la puerta a discriminar a TODOS los profesionales, sean cualses sean sus especialidades si no firman una carta de admisión en la que manifiesten su adhesión al nuevo régimen y su neoligión de estado.

Reconocen estos tentáculos que de no allanar estos derechos humanos, "... puede generar obstáculos sustantivos para que el Estado mexicano pueda atender los retos que persisten en materia de mortalidad materna, embarazo en adolescentes, violencia sexual e interrupción insegura de embarazos...."

Lo saben. Saben que están coaccionando a las personas, saben que este es un escollo grave para sus ansias y que necesitan acabar con él para seguir con su agenda. Por eso se atreven a coaccionar al estado mejicano diciéncole que "...las agencias firmantes instan a las autoridades competentes a (...) una reforma legislativa, se garantice plenamente el derecho a la salud, particularmente la salud sexual y reproductiva, incluida la interrupción legal y segura del embarazo en los términos provistos por la ley, en el marco de los principios de progresividad y no regresión de los derechos humanos

(sacasmo descomunal en el colmo de la sinvergonzonería que se atreve a invocar unos derechos humanos que previamente se ha atrevido a negar flagrantemente)

y en concordancia con los compromisos internacionales en materia de derechos humanos del Estado mexicano..."

¿Alguien conoce a gente con más cara y poca vergüenza?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos las cosas con sentido

PP2025=PSOE2005

La foto que tenía que haber sido